QUIÉNES SOMOS

El Centro de Reparaciones MOTORLAN, dentro de Fagor Automation S. Coop. es una unidad de negocio dedicada a la reparación y mantenimiento de todo tipo de motores eléctricos y su regulación electrónica.

MOTORLAN desde un principio se ha especializado en la reparación de motores con tecnologías complejas que requieren una cualificación técnica importante, como demostró al ser el primer centro de reparaciones en reparar con garantía motores tipo brushless de cualquier marca.

Pioneros también como centro de reparaciones en ofrecer un servicio de mantenimiento predictivo exclusivo de motores y personalizado con trazabilidad para cada cliente, también lo fue en adjuntar con cada reparación un informe certificado de calidad ISO 9001, con todas los datos técnicos de la reparación y sus correspondientes pruebas en vacío y en carga. Este informe certifica la calidad del trabajo realizado.

MOTORLAN mantiene la filosofía inicial de ofrecer un tipo de empresa cuyo fundamento y producto, en este caso el servicio y la calidad ante todo, le haga destacar sobre lo conocido y exigido en el mercado de las reparaciones y mantenimiento de motores eléctricos.

En este empeño mantiene una política de colaboración con las empresas más representativas en cada zona geográfica en el terreno de la reparación y fabricación de máquinas eléctricas. Cuenta también con varias delegaciones comerciales, con el objetivo de cubrir en su totalidad todas las necesidades de sus clientes respecto a cualquier tipo de motor, aprovechando la coyuntura y demanda que la propia actividad de la empresa Fagor Automation exige a través de las 30 delegaciones repartidas por todo el mundo.