ENVIAR UN EQUIPO A REPARAR

Soy un cliente nuevo

Para poder enviar tu equipo (motor o su regulador / variador / tarjeta electrónica / servodrive) a reparar, tienes que facilitarnos algunos datos. Rellena este formulario.



Ya soy cliente

Si ya eres cliente de Motorlan y has enviado anteriormente un equipo rellena estos datos:



    Datos de la empresa

    Empresa*:

    Dirección administrativa*:

    Código postal*: Municipio*:

    Dirección de envío*:

    Código postal*: Municipio*:

    Persona de contacto*:

    C.I.F.*: Tel*: Fax*:

    E-mail*:


    Envíos

    En los casos de envío de material todo transporte se realiza a portes pagados por el cliente mediante el transportista que nos indique.*


    Agencia de transporte:


    Forma de pago

    La forma de pago en las reparaciones se realiza al contado mediante una de estas dos modalidades. Indiquen por favor la que prefieren.*


    Contra reembolsoTransferencia a nuestra cuenta previa a la entrega de la mercancía CAJA LABORAL 3035.0001.56.0014104413


    Elemento que desea enviar

    MotorRegulador

    Otros:


    Marca o fabricante

    Elija entre el listado de marcas:

    Otros:



    Ref.: Escriba la referencia del producto a enviar - Tipo de motor o regulador


    Tipo de urgencia

    URGENCIA NORMAL (El motor se atiende y se inspecciona en un máximo de 3 días laborables)URGENCIA EXTRA (Casos graves de máquina parada. El motor se atiende y se inspecciona con la máxima urgencia posible conforme se recibe en nuestros talleres en horario laboral (8:00-13:00 / 14:00-17:15) y se trabaja sobre él hasta terminar la reparación, si es preciso en horario extra. Este servicio tiene un incremento de un 30% sobre el coste de la reparación)SERVICIO 24H URGENCIA MÁXIMA (Implica una disponibilidad total las 24 h. del día todos los días del año mediante un equipo de guardia para atender casos de urgencia extra. Este servicio se ofrece únicamente bajo contrato firmado con el cliente y se renueva anualmente)


    ¿Desea presupuesto previo a la reparación?

    No

    La realización del presupuesto tiene un coste mínimo de 60€


    Fecha de envío a Motorlan

    Seleccione la fecha:


    Añadir documentación adicional de interés



    Comentarios (puede indicar el tipo de avería que observa)




    captcha


      Elemento que desea enviar

      MotorRegulador

      Otros:


      Marca o fabricante

      Elija entre el listado de marcas:

      Otros:



      Ref.: Escriba la referencia del producto a enviar - Tipo de motor o regulador


      Tipo de urgencia

      URGENCIA NORMAL (El motor se atiende y se inspecciona en un máximo de 3 días laborables)URGENCIA EXTRA (Casos graves de máquina parada. El motor se atiende y se inspecciona con la máxima urgencia posible conforme se recibe en nuestros talleres en horario laboral (8:00-13:00 / 14:00-17:15) y se trabaja sobre él hasta terminar la reparación, si es preciso en horario extra. Este servicio tiene un incremento de un 30% sobre el coste de la reparación)SERVICIO 24H URGENCIA MÁXIMA (Implica una disponibilidad total las 24 h. del día todos los días del año mediante un equipo de guardia para atender casos de urgencia extra. Este servicio se ofrece únicamente bajo contrato firmado con el cliente y se renueva anualmente)


      ¿Desea presupuesto previo a la reparación?

      No

      La realización del presupuesto tiene un coste mínimo de 60€


      Fecha de envío a Motorlan

      Seleccione la fecha:


      Añadir documentación adicional de interés



      Comentarios (puede indicar el tipo de avería que observa)



      Nombre de la empresa / A nombre de quien se efectúa la reparación

      Empresa*:

      Persona de contacto*:

      Tel*:

      E-mail*:



      captcha