NUEVA PLATAFORMA PARA COMPRA/VENTA DE MOTORES Y SUS ACCIONAMIENTOS ELECTRÓNICOS

Hemos habilitado esta plataforma on line especializada en motores eléctricos que pone a disposición de cualquier particular la posibilidad de vender y comprar directamente entre interesados motores de repuesto o fuera de servicio y/o sus tarjetas electrónicas de control. Sin intermediarios ni gastos de gestión añadidos.

motores retirados repuestos

motores retirados repuestos

A menudo sucede que gran cantidad de material obsoleto se queda disponible en almacenes de mantenimiento, S.A.T’s, departamentos de servicios postventa de fabricantes de maquinaria,… Motores, drivers, variadores de frecuencia, que aún siendo antiguos u obsoletos para el fabricante aún están en buen estado de funcionamiento y pueden ser utilizados. Incluso pueden solucionar una urgencia por avería a otra empresa que tiene un equipo similar.

Tan solo logeandose con una dirección de mail y una contraseña, cualquier usuario puede colgar todos los motores o reguladores que desea vender. También hay opción de alquilar.

En cada ficha figura toda la información relativa al equipo y su estado actual. Puede ser desde nuevo hasta en desuso. Incluso en estado de desecho ya que puede ser de interés su despiece o alguno de sus componentes.

El contacto se hace directamente entre usuarios cuando alguien consulta por un motor. En ese momento el propietario recibe un mail del interesado y se establece ya la comunicación directa. Hasta entonces no aparece ningún dato del propietario del motor. Se mantiene así la privacidad. Motorlan en ningún tiene acceso a estas comunicaciones entre usuarios. Tan solo ofrece la opción de revisar y dar garantía al motor si alguna de los das partes así lo desea en cualquier momento del proceso, pero no es obligatorio.

 

servomotor siemensregulador contravesmotor c.c. leroy somermotor c.c. ekain

Con este nuevo servicio contribuimos en nuestra apuesta por la recuperación y reutilización de equipos dentro de un modelo de Economía Circular.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.